EN SESIÓN ÚNICA, LOS VISITANTES PODRÁN DISFRUTAR DURANTE EL TOUR DE 30 MINUTOS DE ESTE CLÁSICO RENOVADO
El próximo 10 de noviembre el Palau de les Arts estrena en su sala principal “El Amor Brujo” de Manuel de Falla con Carlus Padrissa de La fura dels Baus como director de escena y escenografía.
Pero unos días antes, el 7 de noviembre, los visitantes que así lo contraten tendrán el privilegio de poder deleitarse con 30 minutos de ensayo de la representación.
Es la tercera ocasión en esta temporada en la que se combina tour y asistencia a ensayo. En las dos ocasiones anteriores ya se pudo disfrutar de “Madama Butterfly” y a lo largo de la temporada se volverá a repetir esta experiencia dado el éxito de la propuesta.
Esta temporada también se introducen otras modalidades de visitas enfocadas a los diferentes perfiles de los asistentes: acceso al backstage y zona de sastrería, la posibilidad de realizar el recorrido de este innovador edifico de más de 40.000 m2 y una altura de 75 m de la mano de un arquitecto especializado o la oportunidad de finalizar el tour con un concierto de solista y piano.